Con objeto de facilitaros vuestra comunicación con las distintas administraciones del Estado, interactuando con las mismas, aquí se van poner a vuestra disposición una serie de formularios y modelos de texto con ese fin.

Se irán añadiendo conforme se vaya viendo necesario, estando abierto este apartado a vuestras sugerencias en tal sentido.

Asimismo cuando sea imposible poder cumplimentar algún trámite ante la Administración a partir de un formulario, porque sea necesario argumentar con precisión sobre un caso concreto, podréis contactar directamente con el responsable del área jurídica para solicitarle ayuda.

Sin más, espero que este apartado sea de vuestra utilidad ante las dificultades que puedan surgir a la hora de ejercer nuestros derechos.

  • Abrir cuenta bancaria para entidad

    Formulario para certificar ante una entidad bancaria la personalidad jurídica de la entidad islámica que va a abrir la cuenta, así como quienes forman su junta directiva.

    Podrás rellenarlo en línea y después bajarlo para firmar o hacer todo esto una vez descargado.

  • Subsanación y Mejora de una solicitud

    Para responder a la Administración cuando nos notifica que, según el Artº 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJA y PAC, debemos de subsanar y mejorar una solicitud que hemos hecho.

  • Solicitar inscripción de nueva entidad religiosa

    Solicitar la inscripción de una nueva entidad religiosa en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

  • Actualizaciones de inscripción

    Para actualizar las anotaciones en el Registro de Entidades Religiosas cuando, por ejemplo, se ha producido un cambio en su junta directiva o asimismo se ha decidido cambiar su domicilio social.

  • Recurso de alzada

    Este sería el caso en que haría falta la ayuda del responsable del área jurídica para su cumplimentación.

     

Contácta con nuestro apartado jurídico