donJuanCarlos

BENJELLOUN ENVIA UNA CARTA AL REY DE ESPAÑA POR SU ABDICACION

Feeri, 5 de junio 2014

El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI y Comisión Islámica de España CIE, Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari, ha enviado una carta al Rey de España D. Juan Carlos por motivo de la abdicación de la corona de España en su hijo D. Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, cuyo texto es el siguiente:

 

“Su Majestad el Rey de España, D. Juna Carlos,

Tras su valiosa decisión de abdicación de la corona de España, la Comisión Islámica de España CIE y la Federación Española de Entidades religiosas Islámicas FEERI, nos honra manifestarle nuestro total respeto y enérgica satisfacción. En el mismo tiempo felicitarle por la cercanía y proximidad que has tenido con el pueblo español durante todo este tiempo de reinado, por lo que sentimos que has sido realmente, Rey para todos los ciudadanos españoles, entre ellos los casi dos Millones de musulmanes de este querido país.

Destacamos en su etapa de reinado hechos muy importantes para los musulmanes españoles, que son sin duda, el reconocimiento del islam como notorio arraigo en España y la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Estado Español y la Comisión Islámica de España, Ley 26/92.

Pedimos a Dios que Le ilumine en su vida y Le regale con salud y benevolencia.

Paz y amor en hermandad.

Un fraternal y respetuoso saludo,”