ministro_degindos

El Presidente de la CIE y de la FEERI, invitado al desayuno informativo D. Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad

El Presidente de la Comisión Islámica de España y de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI, D. Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari, ha recibido una Invitación del Fórum Europa, para participar en el Desayuno informativo con Don Ramón Luis Valcárcel, Presidente del Comité de las Regiones, presentado por don Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, el día 8 de mayo de 2014, a las 9 horas en el Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5), cuyo texto es el siguiente:

“Estimado amigo,

Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa con don Ramón Luis Valcárcel, Presidente del Comité de las Regiones, presentado por don Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.

El desayuno tendrá lugar en Madrid, el próximo 8 de mayo de 2014, a las 9 horas en el Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5).

Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza de los patrocinadores.”