feeri_cie

Felicidades, Presidente

Junta Islámica felicita a Mounir Benjelloun, Presidente de la Comisión Islámica de España, por liderar en el proceso de democratización de la institución más representativa del Islam en España

Por Webislám

JUNTA ISLAMICA
Fuente de Arriba, 1
Medina Sabora
14720 Almodóvar del Rí­o
Córdoba – España
Teléfono: +34 902 431 937
correo@juntaislamica.org
Sr. Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari
Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE)
Almodóvar del Río, 20 de noviembre de 2012

Salam aleykum,

Como representante  de Junta Islámica quiero trasladarte nuestra felicitación por tu elección como nuevo Presidente de la Comisión Islámica de España.

La asamblea celebrada el pasado sábado, 17 de noviembre, supone sin duda un hecho histórico por cuanto va a permitir que los musulmanes dispongamos de una forma de organización democrática, participativa y eficaz, insha Allâh.

Pedimos que Allah te ayude y te guíe en esa tarea que los musulmanes te han encomendado, permitiéndote alcanzar el máximo consenso con las distintas sensibilidades que hoy conviven en la umma en España.

Convencidos de que los principios y valores que rigen la democracia presiden  tus acciones, de lo que has dado buen ejemplo desde tu elección como presidente de la FEERI, nos ponemos a tu disposición para colaborar en la importante responsabilidad que  has asumido.

También quiero trasladarte a ti y a tu equipo el agradecimiento de nuestra organización y de la familia de Mansur por el sentido y honesto homenaje con el que abriste la Asamblea de la Comisión Permanente de la CIE, en un ejercicio de memoria y también porque no decirlo, de justicia histórica con la figura de nuestro querido Mansur Abdussalam Escudero.

Recibe un abrazo,
Abdelkarim Carrasco Sánchez
Presidente de Junta Islámica