invitacionsmrey

Invitación acto de Proclamación Su Majestad el Rey Felipe VI‏

Se adelanta una invitación para la recepción que, con ocasión del acto de Proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI, está previsto celebrar tras la oportuna aprobación por las Cortes Generales de la Ley Orgánica por la que se hace efectiva la abdicación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón.

La recepción se celebraría el jueves día 19 de junio de 2014, a las 13,00 horas, en el Palacio Real de Madrid.

Se ruega la presencia en Palacio antes de las 12,00 horas del jueves 19 de junio de 2014.

Se ruega que hagan llegar, a la mayor brevedad posible, su respuesta a esta invitación al correo electrónico del departamento de protocolo de esta Casa protocolo.confirmaciones@casareal.es o al teléfono 91 599 25 50.

La etiqueta fijada es traje oscuro para los señores y vestido corto para las señoras.

Acceso al Palacio Real de Madrid:

– Para el acceso a Palacio, deberá presentar los documentos que contiene el archivo adjunto así como su documento nacional de identidad o pasaporte.

– Para el acceso con vehículo se ruega el uso de la Puerta de la Armería (confluencia de las calles Mayor y Bailén) y el envío, por correo electrónico, de los datos del vehículo (marca, modelo y matrícula). Igualmente, en caso de desplazarse con conductor, se ruega nos haga llegar, por la misma vía, los datos del conductor (nombre y d.n.i.).

– Para el acceso a pie se ruega el uso de la Puerta del Arco de Santiago (confluencias de las calles Requena y Bailén).

Atentamente,

Departamento de Protocolo

Casa de Su Majestad el Rey