Not21mayo14

Reunión en Madrid del Presidente de la FEERI y CIE Mounir Benjelloun Andaloussi con el Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia D. Fernando Arias Ganga

Feeri, 21 de mayo de 2014

El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI y de Comisión Islámica de España CIE Mounir Benjelloun Andaloussi, ha viajado este martes, 20 de mayo 2014, a Madrid, para entrevistarse con el director de la fundación pluralismo y Convivencia D. Fernando Arias Ganga, en la sede de la misma.

En esta reunión se puso sobre la mesa asuntos de gran interés para la comunidad musulmana de España, como:

  • la situación actual de la Comisión Islámica de España CIE,
  • las financiaciones de la fundación y sobre todo los que vienen a través del fondo ibn-jaldun,
  • la conmemoración del 25º Aniversario de la constitución de la FEERI, en la que nos confirmó el Sr. Director su asistencia a la inauguración del congreso,
  • también se abordó el tema de la publicación de los libros de enseñanza primaria la 6º edición y nuevo futuros proyectos.

El director de la Fundación, explicó con detalle los proyectos que pretende llevar a cabo este año con la Federación Española de Municipios (FEMP), para acercar la realidad de la diversidad religiosa a las administraciones municipales, a través de encuentros y jornadas de trabajo donde participan los municipios y los representantes de las distintas confesiones religiosas.