logoCIE

Sobre la normativa halal CTN 308‏

Estimados hermano

Sobre normativa halal CTN 308

El día 30 de abril 2014 en Córdoba se celebró una reunión muy importante del comité Técnico de Normalización Halal en España CTN 308.

Tras las primeras reuniones de la CTN en la que se constituyó por fin la mesa Nacional de Halal en España, formada por varios Ministerios, Promotores del sector, empresarios y Representantes del Islam y los Musulmanes de España, viene esta reunión para marcar las bases necesarias para el debate sobre el texto de la Normativa Halal y sobre todo, tras tener  en mano el Borrador de la Normativa europea presentada en la última reunión del comité Europeo en Viena.

Empieza ahora el trabajo de verdad para debatir la nueva Normativa y llegar a un pleno consenso con todos los promotores de la mesa y comité CTN. Por ello, ruego que haya participación de todos nosotros en este proceso a través de sus comentarios, consideraciones y sugerencias y que se abra el debate en el seno de nuestra comunidad musulmana y ser comprometedores con la causa de los musulmanes en este país .

Enviare, Dios mediante, en los próximos días el borrador para su estudio y análisis.

Que Allah nos ayude y que nos guie el mejor de los caminos. Amín.

MOUNIR BENJELLOUN ANDALOUSSI
PRESIDENTE DEL COMITE TECNICO DE NORMALIZACION HALAL EN ESPAÑA CTN 308

BORRADOR_NORMATIVA_EUROPEA_HALAL

CEN-TC425_N0021_TC_425_N0021_WORK_ITEM-rev~1